fbpx

La FRCU es firmante del Pacto Global de las Naciones Unidas y uno de los objetivos es realizar un reporte de sustentabilidad donde se enumeren las actividades de la Regional.

En esta oportunidad presentamos el Tercer Reporte de Sustentabilidad. Este informe representa un esfuerzo colectivo y un firme compromiso con la transparencia en la gestión de la Responsabilidad Social Universitaria (RSU) de la FRCU.

"Estamos convencidas de que la principal ventaja de un reporte de sustentabilidad es comunicar al público las acciones que la organización ha llevado a cabo y cómo incluye la sustentabilidad en su desarrollo. Esto implica que la Facultad es responsable de desarrollar procesos de formación profesional conectados con la realidad social, donde los estudiantes, paralelamente a su formación técnica, puedan contribuir en la búsqueda de soluciones a problemas sociales.

Este reporte es una muestra tangible del compromiso de la FRCU con la responsabilidad social, un eje fundamental de su gestión.

Reiteramos nuestro más profundo agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible este Tercer Reporte de Sustentabilidad. Su compromiso y colaboración son esenciales para seguir avanzando en el camino hacia una universidad más sostenible, responsable y comprometida con el bienestar de la comunidad, expresaron la Lic. Fernanda Caffa y la Dra. Belen Gomez.

La Facultad se enorgullece de promover una cultura de responsabilidad social, trabajando de manera constante para mejorar su impacto positivo en la sociedad.

REPORTE DE SUSTENTABILIDAD COMPLETO