MODALIDAD ANTICIPADA Inscripción desde el 02 de mayo hasta el 28 de julio de 2023
El mismo comenzará a dictarse el 7 de agosto de 2023. Será virtual y las evaluaciones se realizarán en la facultad los días sábados (según el cronograma que estará disponible el primer día de clase en la plataforma moodle). Las clases se desarrollarán de lunes a viernes de 19:30 a 21:30 hs. Podrán acceder a esta modalidad, los estudiantes que tengan título secundario o aquellos que estén cursando el último año. El último plazo para presentar toda la documentación es el 28 de julio de 2023

MODALIDAD INTENSIVA Inscripción desde el 14 de agosto hasta el 13 de diciembre de 2023
Comienza el 17 de enero y se extenderá hasta el 27 de febrero. Se dictará forma PRESENCIAL. Las clases se desarrollarán de lunes a viernes en el turno mañana o noche con evaluaciones los días sábados Podrán acceder a esta modalidad, los estudiantes que tengan título secundario o aquellos que hayan finalizado el último año de secundaria. También podrán
acceder a la modalidad los aspirantes que no aprueben en la modalidad Anticipada. El último plazo para presentar toda la documentación es el 13 de diciembre de 2023.

INFORMACIÓN GENERAL
El Seminario Universitario es un período de trabajo colaborativo que procura facilitar la integración de los estudiantes que desean incorporarse a nuestra Facultad y acompañarlos en la elección de la carrera. Sus actividades, presenciales y/o virtuales, están diseñadas para fortalecer las actitudes de autonomía y compromiso con el propio aprendizaje a las carreras de grado:.

  • Ingeniería Civil,
  • Ingeniería Electromecánica,
  • Licenciatura en Organización Industrial,
  • Ingeniería en Sistema de Información.

Nuestro Seminario establece tres materias - Matemática, Física e Introducción a la Universidad - que deberán ser aprobadas para ingresar a las carreras de grado.
Para conocernos y ponerte en contacto con el equipo del Seminario Universitario, escribinos a la siguiente dirección electrónica:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.