4º Congreso Nacional de Ingeniería en Informática / Sistemas de Información

CoNaIISI 2016 – Convocatoria Temprana

Organizado por la Red de carreras de Ingeniería Informática/Sistemas de Información (RIISIC) perteneciente al CONFEDI, se realizará en Salta el 4º CONGRESO NACIONAL DE INGENIERÍA EN INFORMÁTICA/SISTEMAS DE INFORMACIÓN – CoNaIISI 2016.
La anfitriona en esta oportunidad será  la Facultad de Ingeniería de la UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA. El objetivo principal del congreso es contar, dentro de la red, con un espacio que propicie la divulgación de las actividades de investigación de docentes y alumnos de las carreras de Ingeniería en Informática/Sistemas de Información.
Se invita a la comunidad académica: investigadores, docentes y alumnos,  a presentar trabajos al CoNaIISI 2016, enviando artículos científicos/académicos originales sobre ideas innovadoras, soluciones desarrolladas que aborden problemas reales, trabajos empíricos, estudios de caso, entre otros, en el dominio de los sistemas y tecnologías de la información, que se encuadren en las temáticas de la conferencia.
Fecha de realización: 17 y 18 de Noveimbre de 2016
Lugar: UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA, Facultad de Ingeniería, Sede Central, Salta (Capital).
Cierre de Recepción de Artículos: 8 de Agosto de 2016
Para más información sobre el evento acceda al sitio oficial de CoNaIISI 2016: http://www.ucasal.edu.ar/conaiisi2016/