4º Encuentro de Áreas de Comunicación UTN

Jornadas de trabajo de los Referentes de las Áreas de Comunicación de UTN en las instalaciones del Rectorado de UTN.

El 21 y 22 de abril de 2015, se llevó a cabo la cuarta edición del Encuentro de las Áreas de Comunicación de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), organizada por la Dirección de Vinculación Institucional, perteneciente a la Secretaría de Relaciones Internacionales (RRII) del Rectorado de UTN, a la que asistieron referentes de 27 Facultades Regionales (FR) de UTN.

El objetivo del cuarto encuentro fue acrecentar y profundizar un espacio de participación y labor conjunta entre los Referentes de las Áreas de Comunicación de UTN. Cabe destacar que en las jornadas de trabajo se hicieron presentes los referentes de las FR de UTN de Avellaneda; Bahía Blanca; Buenos Aires; Chubut; Concepción del Uruguay; Concordia; Córdoba; Delta; General Pacheco; Haedo; La Rioja; Mendoza; Neuquén; Rafaela; Reconquista; Resistencia; Río Grande; Rosario; San Francisco; San Nicolás; San Rafael; Santa Cruz; Santa Fe; Trenque Lauquen; Tucumán; Venado Tuerto y Villa María.

Los ejes temáticos que propuso la Dirección de Vinculación Institucional del Rectorado de UTN y que se trabajaron en el encuentro fueron: La conformación de una Red de Comunicación de UTN; Difusión de noticias de alto impacto social de Ciencia y Tecnología y Capacitación y Recursos para los Comunicadores de UTN. Las tres mesas de trabajos fueron moderadas en conjunto entre las Facultades Regionales y la secretaria de RRII del Rectorado de UTN.