La Ing. en Sistemas, Florencia Álvarez Viulle, graduada de la Facultad Regional Concepción del Uruguay, obtuvo el premio “Ing. Isidoro Marín” que otorga la Academia Nacional de Ingeniería.

Este galardón reconoce públicamente a quienes han demostrado, a lo largo de toda su carrera universitaria, una dedicación destacada y un nivel de capacitación científico-técnica sobresaliente, avalado tanto por su universidad como por la Academia. 

Luego de recibir el precio, Álvarez expresó: "Fue un honor para mi representar a la FRCU, y quiero agradecer al Sr. Decano Martín Herlax y a la directora del departamento de Sistemas,  Dr. Patricia Cristaldo por haberme acompañado".

Y por último agregó: "también quiero agradecer a mi familia que siempre me apoyó y a los docentes de la facultad que formaron parte de mi formación académica. Este premio me motiva a seguir adelante y atravesar cualquier desafió que se cruce por mi camino."

Para la edición 2025, de las 63 personas premiadas a nivel nacional, 21 pertenecen a distintas Facultades Regionales de la UTN. Un reconocimiento que reafirma el alto nivel de formación y el compromiso con la excelencia que distingue a la UTN.