En el marco del convenio entre la USP y la UTN FRCU se concretó para este primer cuatrimestre la movilidad estudiantil de intercambio de seis estudiantes de la universidad brasileña  Escuela de Ingeniería de Lorena.

Los estudiantes cursarán durante el primer cuatrimestre diferentes materias de nuestra Regional y en esta oportunidad se llevó a cabo la tradicional reunión de bienvenida del Decano, Esp. Ing. Martin Herlax junto al Sec. de Extensión Universitaria Esp. Lic. Diego Gaillard y con la participación del Prof. de Portugues Raul Chudoba e integrantes del GIDIC, Lic. Alejandra Rodriguez e Ing. Daniel Hegglin.

Cabe destacar que es el segundo grupo de estudiantes que se reciben en nuestra FRCU siendo en el año 2023 tres estudiantes que realizaron la experiencia.

Este tipo de vínculos internacionales fortalecen mutuamente a las instituciones y por supuesto a los actores principales que son los estudiantes.