Este lunes 4 de marzo comenzó el ciclo lectivo en la UTN Facultad Regional Concepción del Uruguay (FRCU) con las diferentes propuestas con la que cuenta la casa de estudios

, pero, además este año se suma el inicio de nuevas carreras de pregrado con el objetivo de atender una necesidad de formación del medio.

Una es la Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial, que con un total de 42 estudiantes dio inicio el cursado en la Extensión Áulica de la UTN FRCU en la localidad de San Justo, Departamento Uruguay, donde se dictará la carrera. Esta iniciativa fue de manera conjunta entre el municipio de San Justo junto a la empresa Las Camelias y la facultad.

Por otra parte, con 40 estudiantes, también dio inicio la Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene en el Trabajo. En este caso, la carrera se cursa, en las instalaciones de la facultad. Una oferta más que se suma a la oferta de grado y posgrado existente en esta casa de estudios.