La Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura UTN FRCU lanza una nueva propuesta breve de tan solo 6 clases la cual consiste en un "Curso Intensivo de Asistente Administrativo Contable".

Se trata de un Curso semipresencial que consta de 6 encuentros presenciales y actividad home office para completar la capacitación, la cual permite conocer las herramientas básicas de la contabilidad.

Temario tentativo:  Conocimiento Inicial, Conocimiento técnico, Práctica Contable y Argumentos Administrativos Contables.
Capacitadora: Cra. Roxana Romañuk
Carga horaria: 38 hs. Reloj.
Modalidad: Semi-Presencial.
Duración: 1 encuentro semanal de 3hs. cada uno.
Días y Horarios: Jueves de 20 a 23 hs.
Inicio:  Jueves 22 de febrero de 2024.
Clases: 6 encuentros.
Cierre: Jueves 28 de marzo de 2024

𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗢́𝗡: 𝗨́𝗻𝗶𝗰𝗮 𝗰𝘂𝗼𝘁𝗮 𝗱𝗲:
  • Alumnos UTN FRCU: $5.000
  • No Docentes UTN FRCU: $8.000
  • Graduados y Docentes UTN FRCU: $12.000
  • Público en General: $15.000

🔰 Para completar la inscripción deben completar el siguiente link: https://bit.ly/AsistenteContableUTN

🔰 Por consultas o informes pueden comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., vía Whatsapp al 3442-465757 o bien personalmente de 8 a 22hs. en Oficina 21 de la UTN FRCU, sita en calle Ingeniero Pereira 676. Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura. UTN FRCU.