Desde este Lunes, se encuentran abiertas las inscripciones para cursar las nuevas Tecnicaturas Universitarias en 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞 𝐇𝐢𝐠𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 y 𝐌𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐈𝐧𝐝𝐮𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚𝐥, dependientes de la UTN de Concepción del Uruguay. En el caso de la primera se comenzará a desarrollar en marzo en la sede de la Facultad, mientras que la segunda se dictará en simultáneo en la localidad de San Justo, en convenio con la Municipalidad de esa ciudad.

Para ambas carreras la inscripción se encontrará abierta hasta el próximo 2 de febrero de 2024 y la misma se debe realizar por medio del sitio web de la Facultad. Los cupos son limitados. En el caso de San Justo, se priorizará en primera medida a aquellos aspirantes residentes de la ciudad o zonas aledañas.

En ambos casos se tratan de carreras con título y validez universitaria, de pregrado, con amplia salida laboral y demanda en el mercado. Se trata de propuestas aranceladas. Para inscribirse es necesario ser mayor de 16 años y contar con el nivel secundario aprobado. Las clases se dictarán en el horario vespertino.

Por consultas o informes pueden comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , vía Whatsapp al 3442-465757 o bien personalmente de 8 a 22hs. en Oficina 21 de la UTN FRCU, sita en calle Ingeniero Pereira 676. Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura. UTN FRCU.