La Subsecretaría de Graduados de la UTN FRCU, invita a participar el próximo jueves 5 de octubre, a las 20:30hs en el aula Magna

, de una charla a cargo del graduado Ing. Electromecánico Sebastián Emilio Bonica Nudelman, quien se desempeña como  Gerente General de Producción de Toyota Argentina, en donde el tema principal de la charla será:  “Sistema de producción Toyota".

El objetivo principal de este encuentro es conocer temas relevantes de transferencia profesional y la dimensión interna y global de la industria automotriz, en especial con filosofía japonesa, y temas vinculantes entre la universidad y la industria automotriz; como así también, las competencias necesarias para poder desempeñar cargos de alta responsabilidad de gestión empresarial.

La actividad es gratuita, orientada a alumnos, graduados, docentes, no docentes y público en general.

Inscribite AQUI

JUEVES 5 DE OCTUBRE