El pasado martes 26 de septiembre, mediante la firma de convenios Marco y espec铆ficos, se oficializ贸 una vinculaci贸n entre la empresa Granja Tres Arroyos y la UTN Facultad Regional Concepci贸n del Uruguay.

De la firma participaron el Decano de la alta casa de estudios Ing. Mart铆n Eduardo Herlax y el vicepresidente de la compa帽铆a, Marcelo De Grazia.

La firma de los convenios tuvo como objetivo la realizaci贸n de cursos de Excel b谩sico, intermedio y avanzado para el personal de la empresa, as铆 como tambi茅n la implementaci贸n a partir del pr贸ximo 10 de Octubre de una 饾惙饾憱饾憹饾憴饾憸饾憵饾憥饾憽饾憿饾憻饾憥 饾憟饾憶饾憱饾懀饾憭饾憻饾憼饾憱饾憽饾憥饾憻饾憱饾憥 饾憭饾憶 饾惣饾憶饾憼饾憽饾憥饾憴饾憥饾憪饾憱饾憸饾憶饾憭饾憼 饾惛饾憴饾憭虂饾憪饾憽饾憻饾憱饾憪饾憥饾憼 饾懄 饾惛饾憴饾憭饾憪饾憽饾憻饾憸虂饾憶饾憱饾憪饾憥饾憼 饾惣饾憶饾憫饾憿饾憼饾憽饾憻饾憱饾憥饾憴饾憭饾憼 que permitir谩 que unos 25 empleados de la empresa puedan capacitarse y profesionalizarse en sus 谩reas de trabajo.

Las propuestas acad茅micas que se ofrecen a la empresa, son gestionadas y coordinadas desde la Secretar铆a de Extensi贸n Universitaria y Cultura, y se encuentran en el marco de la Oferta Tecnol贸gica que la instituci贸n cuenta para responder a demandas de instituciones, municipios y empresas.