El pasado viernes  finalizaron de cursar los 17 estudiantes de la Tecnicatura en Mantenimiento Industrial desarrollada dentro de las instalaciones del Aula y Extensión Áulica que la firma Fadel S.A. construyó especialmente para este proyecto.

Luego de 2 años de actividades, los estudiantes finalizaron la cursada regular y sólo resta ultimar los detalles para la presentación de proyectos finales.

“Estamos muy felices de llegar a esta instancia. Esta tecnicatura nos ha dado muchísimas satisfacciones como institución. Es un caso prácticamente único en el país en donde una empresa construye un edificio y desarrolla completamente una tecnicatura de este nivel dentro de las instalaciones de la fábrica y de la empresa. Es por eso que destaco el compromiso y esfuerzo que realizó la compañía para llegar a este resultado” expresó el Decano de UTN FRCU Ing. Martín Herlax de la institución celebrando el hecho histórico y el recorrido alcanzado.

Por su parte, Adelqui Tornour, uno de los responsables de la firma expresó “Nos sentimos muy conformes de lo logrado. Era un gran desafío para nuestra empresa animarnos a esta propuesta y luego de dos años hoy estamos celebrando el final de un gran recorrido. Felicito a los estudiantes por haber llegado hasta acá y a la UTN por acompañarnos y sumarse a este sueño que construimos juntos”.

La propuesta fue desarrollada desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de UTN FRCU con el apoyo de la firma Fadel S.A.