El pasado viernes 9 de Junio, la Facultad Regional participó de la EnMig -2023, Encuentro Nacional de Monitoreo de Inserción de graduados, que se llevó a cabo en la Regional Avellaneda, Buenos Aires.

En esta experiencia, se pudieron conocer diversas realidades de estudios e investigación, sobre los ámbitos donde se desempeñan los graduados de universidades de Argentina, de Chile y Uruguay.
También fue oportunidad de conocer análisis específicos e interdisciplinarios, sobre nuevas actividades y desarrollos de los perfiles profesionales, actualización y desafíos para los nuevos egresados y los ámbitos donde los mismos se desempeñan.

Agradecemos a nuestra Universidad y en especial a la Facultad Regional Avellaneda por permitir profundizar estos espacios de debate y reflexión sobre la inserción, que generan retroalimentación permanente con las carreras de grado y posgrado y con las distintas vinculaciones con el medio educativo y laboral.