El pasado sábado 3 de junio se firmaron los Convenios Marco y Específico entre la UTN FRCU y la UNRAF.

El Decano de nuestra Facultad, Martín Herlax, y el Rector de la UNRAF, Rubén Ascúa consideraron estratégica la relación entre ambas casas de estudio para potenciar el desarrollo de la educación superior de la región centro.

De la firma, participaron, el Vicedecano, Daniel Hegglin, y el Director del GIDIC, Leandro Lepratte. El GIDIC viene desarrollando actividades conjuntas con investigadores y docentes de la UNRAF, dando sustento y continuidad a estos convenios.

Se consideró en la reunión la vinculación de las Maestría de Administración de Negocios de ambas instituciones, la relación de investigadores en proyectos conjuntos y la movilidad estudiantil hacia carreras y empresas de ambas ciudades y región de influencia.