La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina convoca a estudiantes de ingeniería a inscribirse al programa de becas que otorgan, que cuyo objetivo es formar profesionales universitarios en carreras afines al sector.

❗ Requisitos:
- Ser estudiante de ingeniería (Industrial, Mecánica, Electromecánica, Metalúrgica, Electrónica, Eléctrica, Sistemas, Bioingeniería, Ambiental, Naval, Aeronáutica, Energía, Ferroviaria, Civil, Petróleo, Química, Automatización y Control Industrial y Diseño Industrial).
- Cursar la carrera en una Universidad Pública Nacional en el Territorio Argentino.
- Ser ciudadano argentino o nacionalizado o contar con residencia permanente otorgada por el Gobierno argentino superior a 5 años.
- No recibir un beneficio similar de otro organismo o institución.

ℹ️ Inscripciones, Bases y Condiciones: https://www.adimra.org.ar/becas

📆 Cierre de convocatoria: domingo 12 de marzo de 2023.