Sumamos voces al coro de utn

Tᴀʟʟᴇʀ ᴅᴇ Eᴅᴜᴄᴀᴄɪᴏ́ɴ ғᴜɴᴄɪᴏɴᴀʟ ᴅᴇ ʟᴀ ᴠᴏᴢ 🎧

🗣️ Se encuentra abierta la convocatoria para realizar un Taller de Educación Funcional de la Voz para posteriormente quienes deseen sumarse al Coro Oficial de la UTN FRCU.

🗣️ Se trata de una propuesta cultural totalmente libre y gratuita, abierta a toda la comunidad. La misma estará a cargo del reconocido Profesor Martín García, quien acumula desde hace años experiencia en esta importante expresión artística y cultural.

🗣️ El canto coral genera felicidad y eleva el estado de ánimo, lo cual contrarresta los sentimientos de tristeza y depresión. “Cuando cantás, no podés estar triste por mucho tiempo. Es algo que de verdad te levanta el ánimo. Formar parte de un coro significa que estás en un equipo, que todos se ayudan unos a otros, y eso produce una tremenda satisfacción” expresan integrantes del coro.

🗣️ La propuesta se desarrollará los días martes, en el horario de 20 a 22:30hs. Dicha actividad se llevará a cabo en la Biblioteca La Buena Lectura. El primer encuentro será el próximo Martes 19 de marzo. Quien esté interesado podrá inscribirse en el siguiente enlace: bit.ly/CoroUTNFRCU

📌 Para más información o consultas, pueden comunicarse vía Whatsapp al 3442 465757, vía correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien presencialmente en Oficina 21 de UTN FRCU en el horario de 8 a 22hs.