馃毃 Una novedosa propuesta desembarca en la Facultad Regional de Concepci贸n del Uruguay. Se trata del curso te贸rico-pr谩ctico de 饾棙饾椆饾棽饾棸饾榿饾椏饾椂饾棸饾椂饾棻饾棶饾棻 饾棻饾棽饾椆 饾棓饾槀饾榿饾椉饾椇饾椉饾槂饾椂饾椆. Este oficio ha cobrado preponderancia en los 煤ltimos a帽os debido a que los veh铆culos m谩s modernos cada vez incorporan m谩s componentes el茅ctricos a sus equipamientos.

馃毃 La capacitaci贸n estar谩 a cargo del Prof. Daniel Ruz y el temario comprender谩 tem谩ticas tales como: Circuitos, Luces, Arranques, Carga, Ignici贸n, tableros y componentes. Las clases no solo ser谩n te贸ricas sino tambi茅n vincular谩n contenidos y actividades pr谩cticas de taller.

馃毃 La propuesta se dictar谩 los d铆as Lunes de 17 a 19hs. Iniciando el pr贸ximo lunes 25 de Marzo de 2024. Dicha actividad se llevar谩 a cabo en la Facultad Regional Concepci贸n del Uruguay. La cuota mensual de la propuesta tendr谩 un valor de $23.000 para P煤blico en General y $21.000 para Comunidad UTN. Las mismas se ir谩n ajustando de acuerdo al 铆ndice IPC. Quien est茅 interesado podr谩 inscribirse en el siguiente enlace: bit.ly/ElecAutoUTN

Para aquellos interesados que tambi茅n deseen realizar el curso de Inyecci贸n Electr贸nica, se contemplar谩n una m贸dica bonificaci贸n por ambos cursos.

馃搶 Para m谩s informaci贸n o consultas, pueden comunicarse v铆a Whatsapp al 3442 465757, v铆a correo Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien presencialmente en Oficina 21 de UTN FRCU en el horario de 8 a 22hs.