5 Alumnos de la UTN CDU seleccionados para Beca Internacional

En el año 2016 por primera vez la Regional Concepción del Uruguay se inscribió para participar en el programa IAESTE, en el cual participan más de 85 países de todo el mundo. Consiste en ofrecer plazas para recibir estudiantes extranjeros como así también alumnos pueden postularse para realizar una movilidad estudiantil al exterior.

Desde nuestra Facultad Cecilia Brasesco, Augusto Bouvier, Agustin Chichi, Leandro Londra y Fiorella Mattiasi fueron seleccionados para realizar sus estudios en países como Suiza, India y Nepal.

Asimismo, un joven estudiante de Ing. Civil de la India se postuló para llevar a cabo sus prácticas en el Grupo de Investigación de Mecánica Computacional y de Estructuras (GIMCE).

Este Programa genera el intercambio cultural y universitario entre diferentes países del mundo. Es muy interesante formar parte para que se puedan realizar movilidades de los estudiantes de la Regional como así también recibir alumnos de otras universidades extranjeras.