1- La Organización solicita una PS
Se solicita la PS al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando: tareas a realizar, el perfil buscado, ubicación del puesto de trabajo, carga horaria, conocimientos requeridos (excluyentes y valorados), si se desea publicar o no el nombre de la organización. Pueden adicionar cualquier otra información o beneficios para el puesto.

2- Difusión
La SAE recibe dicha solicitud y realiza la difusión. Luego, e verifica quienes están aptos para realizar la PS.

3- Postulante
Se presenta un alumno interesado en realizar la PS y se lo contacta con la organización. Si seleccionan al postulante, se continúa con la gestión de los Convenios General e Individual de PS, de lo contrario se reanuda la difusión.

4- Se procede a la firma
Acuerdo General: Organización-Facultad.
Acuerdo Individual: Organización-Facultad-Estudiante.

5- Importante
Una vez que se encuentren todos los convenios firmados, el/la estudiante ya puede iniciar la PS.

Por consultas: