Proyecto Final Sistemas

Mañana jueves 25 de abril, a las 20 h en el aula 57, presentarán su Proyecto Final de Carrera los estudiantes Fausto Emanuel Simiand y Lucía Inés Thea.

Título del proyecto: Optimización de Gestión de Stock
El proyecto se centra en un Sistema de Gestión de Stock para el supermercado Gaucho, cuya actividad principal es la venta de productos de índole alimenticio y para el hogar al por menor. Mediante este trabajo se pretende dar una posible solución a una problemática identificada en su actual funcionamiento que recae en pérdidas significativas para la empresa.
A fin de lograr brindar una solución acorde a la empresa es que a lo largo de los capítulos de este trabajo se podrán distinguir cuál es el objetivo del proyecto, mediante qué metodología estudiada se realiza el apropiado análisis de la situación actual y se brinda una posible solución en base al diagnóstico que se le realiza a la empresa y más precisamente al área y procesos que llevan a cabo las tareas que forjan la necesidad del comitente que hoy en día dan lugar a la realización de este proyecto.

Los vas a poder ver por el canal de YouTube de la UTN FRCU.

¡Los esperamos!

Proyecto Final LOI

Mañana miércoles 17 de abril, a las 20 h en el aula 57, los alumnos Matías Ojeda Lado y Flavia Ivón Quittet presentarán su Proyecto Final de Carrera.

Título del proyecto: Análisis de factibilidad del desarrollo de una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de Gin Saborizado.

Proyecto Final Civil

Mañana jueves 29 de febrero, a las 20 h en el aula Magna, presentará su Proyecto Final de Carrera el alumno Silvio Martín Graziani.

Título del proyecto: Nueva terminal de ómnibus - Ciudad de San José

Proyecto Final LOI

Mañana jueves 29 de febrero, a las 20 h en el aula 31, los alumnos Santiago Bastida y Gerark Torres Polo presentarán su Proyecto Final de Carrera.

Título del proyecto: Fabricación de madera plástica a base de plástico PEAD

Proyecto Final Civil

Este jueves 29 de febrero, a las 19 h en el aula Magna, presentarán su Proyecto Final de Carrera los alumnos Joaquín Alejandro Cuffré, Lautaro Morales, Lucas Giuliano Londra y Gastón Nahuel Salvagno.

Título del proyecto: Nueva terminal de ómnibus de Concepción del Uruguay