Lanzamiento de Semana STEAM

Estimados alumnos,

Compartimos con Uds, información recibida del Área de Comunicación de la Facultad referida al Lanzamiento de Semana STEAM, el cual consiste en un es un concurso de proyectos enfocados en la solución de problemas reales de la sociedad actual dirigido dirigido a estudiantes de carreras de grado de la UTN, todas las especialidades de Ingeniería y las licenciaturas en Organización Industrial y Administración Rural; iniciativa conjunta entre la Embajada de EEUU y la Universidad Tecnológica Nacional.

La convocatoria estará abierta desde el 10/08/2020 hasta el 04/09/2020, en la plataforma www.masinternacional.utn.edu.ar

Para más información, bases y condiciones, hacer clic aquí.

Dejá un comentario