2º Jornada “Puertas Abiertas” de la UTN FRCU

Ponemos en su conocimiento, invitación recibida de la Secretaría Académica de la Facultad, para toda la comunidad universitaria, para participar de la Segunda Edición de la Jornada “Puertas Abiertas” de la UTN FRCU, a llevarse a cabo el próximo Miércoles 25 de Septiembre en el horario de 17:00 a 20:00hs.
.
El Objetivo General de la Jornada es  brindar a la comunidad la posibilidad de conocer las Actividades Institucionales, Académicas, Científicas y Profesionales que la Facultad realiza a diario.
.
Por otro lado, desde la Subsecretaría de Graduados, se ha planificado la siguiente actividad: “Trayectorias Profesionales. Aportes para la Formación Tecnológica“; actividad que será dirigida a los alumnos y docentes, la cual estará a cargo de graduados de nuestra Facultad, quienes estarán compartiendo sus trayectorias, experiencias y aportes que le ha dado la formación Académica, Técnica y Científica para el desarrollo de su vida profesional. Dicha actividad tendrá lugar en el Aula Magna en el mismo horario antes mencionado.
.
La modalidad aplicada será mediante exposición en 3 (tres) panales:
  • Profesionales Tecnológicos. Emprendedores e Independientes.
  • Articulación de Profesionales Tecnológicos en el sector privado. Instituciones Privadas.
  • Articulación de Profesionales Tecnológicos en organismos públicos, mixtos y ONG.

Se informa a aquellos docentes que cuenten con dictado de clases en dicho horario del día Miércoles 25, los alumnos que decidan individualmente retirarse de las clases para asistir a la exposiciones,  tendrán la asistencia justificada.

Dejá un comentario