Beca: “A la Facu en Bici”

A la Facu en Bici” es un sistema de becas donde los alumnos regulares de la Facultad podrán inscribirse en la Secretaria de Asuntos Estudiantiles para obtener este beneficio, que será evaluado mediante un orden de merito para proceder a su adjudicación.
El espíritu de este beneficio implementado por la SAE es que los alumnos de la Regional Concepción del Uruguay tengan la oportunidad de contar con una movilidad para asistir a sus clases como así también a las actividades que realiza en el marco de la Facultad durante un cuatrimestre. Es muy importante para nosotros brindar este beneficio a los alumnos, darle la posibilidad de tener una movilidad a esos chicos que vienen de otras ciudades y se hospedan a varias cuadras de la facultad.
El uso de la bicicleta aporta muchos beneficios a la salud de quien la utiliza y al medio ambiente:
  •     Combate la obesidad.
  •     Cero emisiones gaseosas.
  •     Aminora el calentamiento global.
  •     Reduce el riesgo de infarto.
  •     No consume combustible.
  •     Ejercita el cuerpo humano.
Se encuentra abierta la inscripción hasta el día 27 de Marzo inclusive.

Por cualquier consulta, dirigirse a la Secretaria de Asuntos Estudiantiles (Oficina 24).

Dejá un comentario