Convocatoria a Reunión Extraordinaria de Consejo Departamental de LOI – Presentación de los Candidatos a Decano

Estimados Consejeros,

En vistas a la Elección de Decano a llevarse a cabo el próximo Martes 14/05 según Resolución Nº 316/2019 D., los convocamos para el próximo Miércoles 08/05 a las 20:00hs. para realizar una Reunión Extraordinaria en la cual se invitará a los distintos candidatos a Decano, a que presenten al Consejo Departamental sus propuestas con las que, de resultar de electo uno de ellos, fijará el rumbo de nuestra Facultad por los próximos 4 años.

Frente a consultas que hemos recibido de otros Departamentos, la reunión se hará extensiva a los demás Consejos Departamentales, razón por la cual dicha Reunión se llevará a cabo en el Aula 78.

Les agradeceremos su participación y puntualidad, ya que cada candidato tendrá un determinado tiempo para presentar su proyecto.

Dejá un comentario