El Departamento Concursos de la UTN – Facultad Regional Concepción del Uruguay, informa sobre el llamado a Concurso público de títulos, antecedente y oposición para cubrir CARGOS DE PROFESORES para las asignaturas: ESTABILIDAD, PROYECTO FINAL Y RESISTENCIA DE MATERIALES del Departamento de Ing. Civil de la Facultad Regional Concepción del Uruguay, UTN.

Requisitos para la aceptación de la inscripción según Ordenanza Nº 1273 Reglamento de Concurso para la designación de Profesor:

• Título Universitario de igual o superior nivel de la carrera a la que se postula.
  • Antigüedad en la docencia universitaria no menor a cuatro (4) años.

El plazo de inscripción comienza el 06/04/2022 y se extiende hasta el 20/05/2022 inclusive.

CONCURSO AUXILIARES DOCENTES

También se llama a Concurso público de títulos, antecedente y oposición para cubrir CARGOS DE AUXILIARES DOCENTES para la Asignatura PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA, del Departamento de Materias Básicas de la Facultad Regional Concepción del Uruguay, UTN.

Son requisitos para la aceptación de la inscripción según Ordenanza Nº 1181:

• Reglamento de Concurso para la designación de Docente Auxiliar, categoría “JTP”:
    • Antigüedad en la docencia universitaria no menor de dos (2) años.

Reglamento de Concurso para la designación de Docente Auxiliar, categoría “Ayudante de Primera”:

El plazo de inscripción comienza el 06/04/2022 y se extiende hasta el 05/05/2022 inclusive.

INFORMES: Departamento de Concursos y Carrera Académica. FACULTAD REGIONAL CONCEPCIÓN DEL URUGUAY – UTN – Ingeniero Pereira 676 – CP: 3260 – Concepción del Uruguay – Entre Ríos – Tel: 03442-425541 (interno 123)

Por consultas y/o solicitar turno para entrega de documentación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONCURSO DEPT. iNG. CIVIL

Descripcion Concurso AUX PyE