Este Martes se realizó la entrega de los certificados a los casi 20 egresados del Programa de Empleo Independiente desarrollado meses atrás en Pueblo General Belgrano, departamento Gualeguaychú.

La UTN FRCU es la responsable de dictar los cursos de Gestión Empresarial y acompañar a los emprendedores hasta obtener Aportes No Reintegrables de hasta $380.000.

Del evento participó el Decano de UTN FRCU, Ing. Martín Herlax junto con una de las referentes de Vinculación Tecnológica Lic. María Alejandra Rodríguez, acompañados de las autoridades del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano como encargados de la ejecución y desarrollo del programa en territorio.

La UTN FRCU ha acompañado el desarrollo del PEI en un total de 5 localidades (Villa Elisa, Colón, San José, Concepción del Uruguay y Pueblo General Belgrano) capacitando y acompañando a un total de 87 emprendedores representando una inversión económica para el MTEySS de más de $30.000.000,00.