Este Miércoles, estudiantes del Instituto Bilingüe República de Italia de la ciudad de Concepción del Uruguay visitaron las instalaciones de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de UTN FRCU.
Fue la primera de una decena de instituciones de toda la provincia que ya se han contactado con esta alta casa de estudios para realizar esta actividad en las próximas semanas.
Durante la visita, los estudiantes realizaron experimentos en el laboratorio de Física, luego recibieron una charla sobre orientación vocacional y propuestas de UTN y luego visitaron biblioteca, Laboratorios, aulas y otras instalaciones

Dichas actividades están realizadas por el equipo de Difusión y becarios de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura.

Para aquellas instituciones educativas que deseen conocer y visitar la Facultad pueden solicitarla AQUI