El próximo Sábado 6 de Mayo comenzará una nueva Diplomatura en Albañilería en la localidad de Caseros.

La propuesta está financiada por la Municipalidad local y ofrece excelentes posibilidades de inserción laboral a quienes deseen cursarla.

〽️ Podrán inscribirse quienes sean mayores de 16 años y tengan como mínimo educación primaria finalizada. Las clases se dictarán los días sábados de 8 a 13hs. en el Salón Municipal. La formación es teórico-práctica y otorga certificación oficial UTN.

〽️ Mediante un convenio entre la UTN FRCU y la Municipalidad de Caseros y por aprobación del Consejo Directivo de la institución se autorizó la realización de una cohorte de la formación que finalizará en Diciembre 2023. La propuesta fue avalada por el Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad quienes por medio de un graduado supervisará las actividades teórico-prácticas de la capacitación garantizando calidad y excelencia educativa.

〽️ Quienes deseen inscribirse, podrán hacerlo AQUÍ

〽️ Por consultas o informes pueden comunicarse con el área de Educación de la Municipalidad de Caseros o bien con la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de UTN FRCU, Oficina 21-22, de 8 a 20hs., correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al Whatsapp 3442-465757.