La UTN FRCU lanza un Curso de Mecánica General abierto a la comunidad. El mismo inicia a partir del próximo Martes 25 de Abril de 19 a 21hs. La capacitación es teórico-práctica y se contempla el uso de materiales, herramientas e insumos provistos por la casa de estudios.

La formación tendrá una duración de 7 meses y otorgará certificación oficial UTN para desempeñarse laboralmente en el oficio.

 

La propuesta está a cargo del Ing. Julio Cimetta y del Tec. Nestor Fruniz. Tiene un costo mensual de $6.000 para Alumnos UTN y $8.000 para Público en General.

 

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se realizan mediante el siguiente formulario: INCRIBITE HACIENDO CLICK AQUI

 

 

 

Para más información y consultas pueden dirigirse a UTN FRCU, Ing. Pereira 676, Oficina 21 y 22 de 8 a 21hs. o bien comunicarse vía redes sociales o al Whatsapp 3442-465757, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.