Ante más de 40 estudiantes, días atrás comenzó la Diplomatura en Instalación y Reparación de Aire Acondicionado en la ciudad de Herrera. Esta propuesta fue diseñada por la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la UTN FRCU y es financiada íntegramente por la Municipalidad de la ciudad de Herrera. La formación es dictada por el Ing. Dino Bechelli y cuenta con el apoyo del Departamento de Ingeniería Electromecánica y Consejo Directivo de la UTN FRCU.

“Es la primera vez que llega una propuesta así a la ciudad y estamos felices de poder ofrecer de manera gratuita y sin tener que trasladarse a otras localidades. Es un esfuerzo económico que hacemos convencidos de que esta oferta abrirá muchas posibilidades laborales para nuestros vecinos” comentaron desde la Municipalidad local.

“Nos encontramos muy conformes con la Extensión Áulica Herrera de UTN FRCU. En poco tiempo ha logrado desarrollar con éxito la Tecnicatura Universitaria en Bromatología y Medio Ambiente y ahora con gran concurrencia y expectativa suma esta diplomatura que había sido muy requerida. Agradecemos a todo el equipo de la Municipalidad por siempre abrirnos las puertas tan amablemente” finalizó Fernando Graziani quien acompañado por el equipo de Extensión Universitaria visitó las instalaciones donde se desarrollan las actividades.

Ante tantas consultas e interés en la propuesta, desde la Secretaría de Extensión Universitaria indicaron que no se encuentra abierta la inscripción y están trabajando para poder replicarla en la ciudad de Concepción del Uruguay a partir del segundo cuatrimestre.