Días atrás se dio inicio al nuevo Ciclo Lectivo 2023 no solo de las carreras que se dictan en la Facultad Regional de Concepción del Uruguay,

sino también de numerosas propuestas en todas las extensiones áulicas de la zona, llevando a unas diez localidades de Entre Ríos importantes oferta académica de calidad con salida laboral.

En lo que respecta a Tecnicaturas Universitarias en la localidad de Herrera se retomó la actividad de Bromatología y Ambiente, En Urdinarrain hizo lo mismo Mecatrónica mientras que en Larroque y Pronunciamiento continúan cursando los estudiantes de Mantenimiento Industrial.

En la ciudad de San José no sólo continúa 2do. Año de Administración sino que, además, el próximo Lunes 20 se inaugura la Tecnicatura en Diseño Industrial. En la ciudad de Colón comienzan a transitar el último año de Tecnologías y Procedimientos Ambientales.

Por otra parte, en Villa Elisa continúan egresando los Técnicos en Programación y recientemente se realizó la colación de los Egresados del Profesorado en Docencia Superior.

En la ciudad de Gualeguay, el próximo Jueves 23 de Marzo se realizará la entrega de Diplomas y analíticos a los Egresados del Profesorado en Docencia Superior que cursaron en la Sede de dicha localidad.

Además, se proyectan para los próximos meses el inicio de numerosas nuevas diplomaturas en Herrera, Caseros, San José, 1° de Mayo, Villa Elisa, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.

Estas acciones son impulsadas desde la Secretarías de Extensión Universitaria y Cultura  y Académica con el acompañamiento del Consejo Directivo de la institución y Consejo Superior de UTN.

La UTN FRCU apuesta a mejorar la presencia y territorialidad en la zona con el objetivo de poder acercar a los estudiantes y a las comunidades ofertas de calidad y reconocido nivel sin necesidad de que deban viajar o localizarse en la ciudad de Concepción del Uruguay, intentando que las distancias y los recursos económicos no sean barreras para que jóvenes y adultos puedan acceder a las propuestas académicas de la institución.