LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE TÍTULOS, ANTECEDENTE Y OPOSICIÓN PARA CUBRIR CARGOS DE AUXILIAR EN LA FACULTAD REGIONAL CONCEPCIÓN DEL URUGUAY PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

Resolución Nº 369/2022 CD – Asig.: INGLÉS I Y II
Resolución Nº 370/2022 CD - Asig.: QUÍMICA

INSCRIPCION: del 22/02/2023 al 21/03/2023 inclusive INFORMES: Departamento de Concursos y Carrera Académica. FACULTAD REGIONAL CONCEPCION DEL URUGUAY - Ingeniero Pereira 676 - CP: 3260 -
Concepción del Uruguay - Entre Ríos - Tel: 03442-425541 (int 123)

Por consultas y/o para entrega de documentación, comunicarse al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Requisitos para la aceptación de la inscripción según Ordenanza Nº 1181: - Reglamento de Concurso para la designación de Docente Auxiliar, categoría “JTP”: o Título Universitario de igual o superior nivel de la carrera a la que se postula. o Antigüedad en la docencia universitaria no menor de dos (2) años.

- Reglamento de Concurso para la designación de Docente Auxiliar, categoría “Ayudante de Primera”: o Título Universitario de igual o superior nivel de la carrera a la que se postula.

DEPARTAMENTO DE MATERIAS BÁSICAS

CARRERAS: ING. EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN - ING. CIVIL – ING. ELECTROMECÁNICA – LIC. EN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL

Actividades de docencia que desarrollará en el Área Química: Auxiliar Jefe de Trabajos Prácticos en la asignatura Química de la carrera Licenciatura en Organización Industrial y docente colaborador en
cursos y materias electivas relacionadas.

Dependencia: Departamento de Materias Básicas. Líneas de investigación a desarrollar: Temáticas vinculadas con las tecnologías para “Remoción de oxoñones de efluentes líquidos industriales, empleando organoarcillas como material absorbente e inmovilización en matrices cerámicas”, Grupo GICA de UTN.

Extensión: Planificación e implementación de cursos de extensión vinculados con la materia, con el Área y con las actividades de investigación desarrolladas en el ámbito de la Facultad.

Requisitos de postulación: Profesional con título preferentemente de posgrado con nivel de Doctor o superior, y experiencia científica y/o tecnológica.