Desde el 9 de julio comienza la preinscripción para la Tecnicatura Universitaria en Procedimientos y Tecnologías Ambientales; que se dictará en la Extensión Áulica Colón (ER), de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN.

La misma se dictará a partir del mes de agosto y su implementación surge a través del convenio firmado entre la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional (FRCU-UTN) y la Municipalidad de la ciudad de Colón.

Esta oferta académica está destinada a todos los interesados que cuenten con título secundario, dándose preferencia a las personas que vivan en la ciudad Colón y zonas de influencia.

Toda la información acerca de los alcances de la carrera, requisitos y documentación a presentar para realizar la preinscripción se encuentra en el siguiente link: http://www.frcu.utn.edu.ar/ingreso/inscripcion-abierta-a-tecnicaturas/

Debemos aclarar que la preinscripción se realiza de manera on line, en el link antes citado, comienza el día 9 de julio y se extiende hasta el 18 de julio inclusive. La Tecnicatura tendrá un costo mensual y comienza a dictarse el lunes 2 de agosto. CUPOS LIMITADOS.