Los docentes y/o investigadores podrán hacer uso de los recursos suscriptos por la Biblioteca desde su casa, registrándose en la página del Rectorado y solicitando la autorización correspondiente. http://portal.bibliotecas.utn.edu.ar/login

Si no estás registrado, lo podes solicitar al personal de la biblioteca por e mail aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , nosotros se lo buscamos, lo descargamos y se lo mandamos por email.

Si lo que pide es algún documento que NO está dentro de los recursos suscriptos por la UTN, lo solicitaremos al Mincyt en calidad de préstamo interbibliotecario . Una vez recibido, te lo enviaremos. El tiempo dependerá del Mincyt.

 

Dentro de este portal podrán ingresar a:

– Revistas en acceso abierto desde cualquier dispositivo conectado a internet. A través de http://www.biblioteca.mincyt.gob.ar/revistas/index.

 

-Portal de los Repositorios Digitales a través de https://repositoriosdigitales.mincyt.gob.ar/vufind/Content/repos. El mismo contiene las publicaciones científicas-técnicas depositadas en los Repositorios argentinos adheridos al Sistema Nacional de Repositorios Digitales.

 

– Gran cantidad de bases de datos

– Libros a texto completo

-Conferencias