PRESENTACIÓN DE MOVILPARKING EN ESPERANZA-SANTA FE

estacionamiento-medido

Estacionamiento medido: representantes de la UTN explicaron el sistema

Representantes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) presentaron a los concejales de Esperanza un detalle del funcionamiento y el alcance del novedoso sistema de estacionamiento medido que el Ejecutivo pretende implementar en la ciudad.
“Desde el inicio de la gestión, cada vez que el Ejecutivo municipal eleva una propuesta al Concejo Deliberante toma todas las medidas necesarias y realiza todas las acciones pertinentes para dar las explicaciones precisas, de modo que la decisión final de los ediles sea en el marco del conocimiento pormenorizado de la situación y se fundamente en la solución que aporta la medida y no en una batalla político-partidaria sin sentido”, afirmó el Secretario de Gobierno, Alfonso Gómez.
“En ese marco, nos esforzamos una vez más por facilitar el acceso a la información pormenorizada, en este caso del sistema de estacionamiento inteligente, que nos interesa implementar en lugares de nuestra ciudad”, explicó.

Los representantes de la Universidad, indicaron que se trata de un sistema que permitiría “una rotación importante en el estacionamiento para que la gente tenga lugar para estacionar, siendo que hoy no lo tiene. Es un sistema desarrollado en la Facultad que se controla de manera totalmente digital y es fácil de implementar por los automovilistas”.

Estacionamiento medido: representantes de la UTN explicaron el sistema