De la Idea a la Acción

El pasado 30 de abril se llevó a cabo una de las jornadas de la capacitación para emprendedores “DE LA IDEA A LA ACCIÓN”en las instalaciones del Centro Comercial. En esta oportunidad el encuentro fue dirigido por el Lic Juan Horacio Luna, docente de la cátedra de emprendedorismo de nuestra FRCU y presidente de la Unidad de Vinculación Tecnológica, quien expuso sobre el modelo de generación de negocios CANVAS e instrumentos financieros y económicos para emprendedores.

Cabe destacar que este es el segundo año consecutivo en el que se dicta el ciclo de capacitación, el cual es organizado conjuntamente con la Universidad de Concepción del Uruguay, Universidad Nacional de Entre Ríos, UADER, INTI, Programa Jóvenes Emprendedores Rurales del Ministerio de Agricultura de la Nación, CODEPRO, Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Concepción del Uruguay y la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN.