Jornada de Innovación, Creatividad y Creación de Empresas Dinámicas

El pasado viernes 19 de septiembre se llevó a cabo la Jornada de Innovación, Creatividad y Creación de Empresas Dinámicas en el aula magna de nuestra facultad. Este evento fue organizado por la Unidad de Vinculación Tecnológica en el marco de la II Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico que impulsa la Subsecretaría de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación del MINCyT.
Esta iniciativa fue organizado conjuntamente con la Universidad Nacional de Entre Ríos, La Universidad de Concepción del Uruguay, El Programa Jóvenes Emprendedores Rurales del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación y CODEPRO.
La apertura de la jornada estuvo a cargo del vicedecano Ing. Marcelo Gay Balmáz, acto seguido el Cr. Gustavo Solanas abrió la ronda de disertantes con su experiencia en el área de emprendedores sociales en la región de Bavaria (Alemania).
A su término el Cr. Marcelo Bonzón explicó la gravitación de los procesos de innovación y creatividad en la formación de EBT y Spin Off universitarias.
El Lic. Pedro Khon cerró la ronda con la generación de modelos de negocios a partir de conceptos de sustentabilidad asociados a empresas B.
El evento contó con la participación de varios emprendedores de las instituciones participantes que compartieron experiencias en torno al proceso emprendedor.
El cierre de la Jornada estuvo a cargo de los integrantes del proyecto “Incendilumen”.