De la Idea a la Acción

El pasado jueves 8 de mayo finalizó en el Centro Comercial el dictado del curso para emprendedores “De la idea a la Acción” que fue organizado en forma conjunta por la Universidad de Concepción del Uruguay, Universidad Nacional de Entre Ríos, UADER, INTI, el Programa Jóvenes Emprendedores Rurales del Ministerio de Agricultura de la Nación, CODEPRO, Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Concepción del Uruguay y la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN.
El ciclo de capacitación estuvo integrado por seis módulos a cargo de distintos capacitadores de las entidades organizadoras, por la FRCU estuvo el Lic. Juan Horacio Luna dictando los módulos de Financiamiento, Comercialización y Modelo de desarrollo de clientes.
El evento contempla además la puesta en marcha de tutorías virtuales y presenciales a los emprendedores por parte de los capacitadores de las entidades participantes.