Auditoría satisfactoria en dos proyectos del Municipio de Colón

El pasado jueves 8 de Mayo la Titular de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Lic. Luisina Pocay, en carácter de auditora y la Ing. Carla Ball de la Unidad de Vinculación Tecnológica de la UTN FRCU, en representación de la entidad administradora de los proyectos, fueron recibidas en el Municipio de Colón por la Secretaria de Hacienda Laura Palazo, el Director de Informática del Municipio, Guillermo Moren y el Lic. José Luis Walser, coordinador de los proyectos auditados.
El objetivo de la reunión fue la realización de una auditoría para verificar la correcta implementación de los proyectos que fueran finalizados en 2013: “Implementación de un programa de video seguridad urbana para mejoramiento de la calidad Turística de Colón” de la línea apoyo tecnológico al sector turístico – ASETUR 2009 del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT) y “Aplicaciones del SIG a la Planificación, el control operativo y la eficiencia en la prestación de servicios” de la línea desarrollo tecnológico municipal – DETEM 2008.
La funcionaria verificó la parte documental de ambos proyectos y luego se recorrieron las instalaciones para conocer el equipamiento adquirido durante su implementación.
El resultado de la auditoría fue satisfactorio y se dieron por finalizados ambos proyectos.
Durante la reunión, también se trabajó en el análisis de distintas propuestas para nuevos proyectos y se comunicaron las líneas de financiación disponibles.

También puede gustarle...

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux