2da Feria Expo Emprendedores UTN

Los días 9, 10 y 11 de octubre de 2013 se realizará en nuestra Facultad Regional la 2º FERIA EXPOEMPRENDEDORES UTN 2013 .

La Feria será un espacio de interacción entre emprendedores, docentes-investigadores, instituciones de gobierno, entidades de financiamiento, estudiantes y comunidad en general, de manera tal de crear un ámbito de encuentro y construcción colectiva, donde la UTN abre sus puertas a la sociedad para intercambiar experiencias, renovar el vínculo y la cultura emprendedora, fomentar el espíritu innovador y conectar al ámbito científico-tecnológico y su oferta de conocimientos especializados con las necesidades del medio socio-productivo.

Entre las actividades de la 2º FERIA EXPO-EMPRENDEDORES UTN 2013 se prevén:

• Encuentros entre emprendedores, docentes–investigadores, instituciones de gobierno, entidades de financiamiento, estudiantes y comunidad en general.
  • Talleres de promoción de aspectos emprendedores por áreas temática y por tipo de emprendimiento.
  • Presentación de casos de emprendedores exitosos.
  • Presentación de líneas de financiación para emprendimientos dentro del Sector Público y/o Privado.

Este segundo encuentro marca la continuidad con la 1ra FERIA EXPOEMPRENDEDORES UTN 2012, realizada en la Facultad Regional Córdoba (del 26 al 28 de septiembre), y que constituyó el punto de partida de una actividad desarrollada por la SVT con el convencimiento de que este tipo de eventos constituyen una herramienta útil para fomentar el emprendedorismo en las casas de estudio y en el entorno donde éstas se ubican.

En esta oportunidad, la 2da FERIA EXPOEMPRENDEDORES UTN se desarrollará en el marco del Programa Emprendedores UTN 2013, recientemente lanzado porla SVT. Este programa busca poner en valor el trabajo generado por la Red de Vinculación Tecnológica conformada por las 29 Facultades Regionales.

Gacetilla_FERIA EXPOEMPRENDEDORES UTN 2013