Portugues Nivel Inicial

2hs semanal

Arancel: $400.- mensual

Objetivos

Lograr una base mínima indispensable para la comunicación en situaciones de la vida cotidiana.

Adquirir un conocimiento sociocultural que contribuya a una visión más amplia y flexible de las particularidades de los fenómenos culturales, a fin de comprender la naturaleza etnocéntrica de las culturas y la naturaleza de los prejuicios que dificultan el diálogo intercultural.

Conocer, comprender e interpretar valores culturales del Brasil, propiciando así un dialogo entre culturas y una mayor integración.

Introducir en la capacidad fonética adecuada al nuevo idioma, con el régimen correspondiente al estudio (chiado).

Tomar conciencia de las estrategias utilizadas en la comprensión y producción de textos en su propia lengua y la lengua extranjera, a fin de mejorar su desempeño en la lengua materna.

Construir diferentes conocimientos y actitudes que le permitan asumirse como actor institucional, partícipe e interventor de las dinámicas institucionales.

Incorporar nuevas técnicas de trabajo, replanteándose las propias y seleccionando las más adecuadas para el medio en el que desarrolla la actividad.

Presencial – Intensivo.

Días y horarios

Jueves de 21hs a 23hs

Carga horaria

32 horas reloj.

Fecha de Inicio del Curso

23 de Agosto de 2018

Fecha de Finalización del Curso

Ultima semana de Noviembre

Arancel: $400.- mensual

Sede de Dictado

Facultad Regional Concepción del Uruguay – UTN.
Ing. Pereira 676, Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.

Ver Ubicación de la Facultad en el Mapa.

Sobre el Profesor

Raul Chudoba

Profesor de Portugués, con la modalidad “Formación Especial” Incorporado por el Consejo General de Educación de la provincia de Entre Ríos, por Decreto 561 Expte. 15-291-4 del 27 de Febrero de 1995.- Se ha desempeñado como Docente en el INSTITUTO DE ENSEÑANZA SUPERIOR (I.E.S.) VICTORIA OCAMPO en el – Profesorado-Francés-Portugués desde 1995, actualmente transformado en UaDER (Universidad Autónoma de Entre Ríos) donde dicta actualmente diversas cátedras sobre Lengua Portuguesa.