Taller de Teatro

Días Martes y Jueves, de 19hs a 21hs

1 pago de $800.-

Objetivos

• Ampliar y desarrollar las capacidades perceptivas, propioceptivas, motrices y expresivas.

• Investigar sobre los estímulos y condiciones necesarias para una vida vinculada con el placer de la creación.

• Generar un espacio de encuentro grupal para compartir inquietudes y descubrir aspectos de uno mismo latentes, postergados o en espera de salir a la luz.

• Propiocepción y percepción.
  • Juegos teatrales.
  • Improvisación.
  • Textos literarios y dramáticos.

Metodología a utilizar en el desarrollo de la actividad.

Aula Taller. Intensivo.

Clases

Martes y Jueves

Horario: 19hs a 21hs.

Martes 06 , Jueves 08 ,

Jueves 15,

Martes 20, Jueves 22,

Martes 27, Jueves 01 de Marzo,

Martes 06 de Marzo

Inicio de Cursado

Martes 06 de Febrero de 2018

Finalización de Cursado

Martes 06 de Marzo de 2018

Sede de Dictado

Facultad Regional Concepción del Uruguay – UTN.
Ing. Pereira 676, Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.

Sobre la Profesora

Carina Resnisky

Actriz, directora y docente teatral. Licenciada en Actuación, egresada de la UNA (Universidad Nacional de las Artes). Participa como actriz en espectáculos teatrales, cine, y publicidad. Integrante de la Compañía juglaresca española El Silbo Vulnerado.
Docente de actuación y de entrenamiento corporal del actor en diversas instituciones .
Dirige obras teatrales y performáticas. Ha sido becada por el Instituto Nacional del Teatro y el Fondo Nacional de las Artes.
Autogestiona, promueve y participa de proyectos transdisciplinarios vinculados al arte, la educación y la salud..