El rol del CM: tips para administrar Redes Sociales

 

INICIO

Sábado 7  de Octubre de 2017

CURSADO

Sábado 7  de Octubre de 2017 de 9hs a 13hs

COSTO

1 Pago de $500.-

 

Objetivos

Brindar los elementos necesarios de abordaje para el  CM en las redes sociales.

Programa

El impacto de la web 2.0 y de las redes sociales en la sociedad
Elementos de un plan de Social Media
Calendario Social Media
Herramientas para el Community Manager
Consejos y tips para generar engagement en Facebook y Twitter

 

 

A quien está dirigido

Periodistas, comunicadores, asesores políticos, dirigentes y funcionarios, voceros de prensa, etc.

Sede de Dictado

Facultad Regional Concepción del Uruguay – UTN.
Ing. Pereira 676, Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.

Sobre la Disertante

Soledad Arréguez Manozzo.Licenciatura en Periodismo (UNLZ 2012).
Profesorado Universitario en Comunicación Social (UNLZ 2016). Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales (2014). Se ha desempeñado en diferentes medios como Página12, AUNO y actualmente como asesora en comunicación del SEDRONAR. Es docente en la UNLZ e investigadora en Facultad de Ciencias Sociales – UNLZ. Integrante del Programa Estrategias y Medios de Comunicación en Internet.

También puede gustarle...

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux