Pasantía ELECTRO - Municipalidad de C. del Uruguay

Es de nuestro agrado anunciar que fue seleccionado un alumno de la Regional para formar parte del equipo técnico del proyecto de la planta de tratamiento de efluentes cloacales de Concepción del Uruguay.

De esta manera se da por finalizada la búsqueda de pasante publicada el día sábado 09 de enero de 2021.

Estaremos informando ante cualquier oferta de pasantía por los canales de comunicación habituales.

Por consultas: sae@frcu.utn.edu.ar

SAE

Secretaría de Asuntos Estudiantiles se encuentra a disposición del estudiante de la Regional Concepción del Uruguay. En esta área se desarrollan diferentes actividades como lo son: Becas, Deportes, Relaciones Internacionales, Pasantias, Prácticas Supervisadas, Área Salud, Visitas técnicas a empresas, etc