21 de noviembre - Día de la enfermería

Como cada 21 de noviembre, se conmemora el Día de la Enfermería en la Argentina en homenaje a aquellas trabajadoras y trabajadores de la salud que velan por la recuperación y la rehabilitación de los pacientes, la prevención de enfermedades y la asistencia sanitaria en distintos ámbitos y situaciones.

Con mucho afecto saludamos en su día al enfermero de nuestra Regional, el enfermero Andrés “Toto” Reynoso.

SAE

Secretaría de Asuntos Estudiantiles se encuentra a disposición del estudiante de la Regional Concepción del Uruguay. En esta área se desarrollan diferentes actividades como lo son: Becas, Deportes, Relaciones Internacionales, Pasantias, Prácticas Supervisadas, Área Salud, Visitas técnicas a empresas, etc