Aula Global | Semana de Industria 4.0

Te invitamos a ser parte de un diálogo estratégico para reinventar a las PyMEs argentinas a través de la transformación digital y a explorar las oportunidades que ofrece el intercambio de experiencia made in germany en este proceso. Alemania, con su experiencia en Industrie 4.0, se convierte en partner estratégico para las PyMEs locales y su camino hacia la digitalización.

¡Súmate a esta plataforma de debate sobre propuestas y desafíos actuales en Industria 4.0 y a conocer el potencial de la cooperación bilateral!

Inscripciones sin costo.

30/11 – Industria 4.0 para PyMES.
01/12 – Digitalización de servicios.
03/12 – Oil & Gas y Minería.

Más información e inscripciones: https://cutt.ly/7hwtdYz

SAE

Secretaría de Asuntos Estudiantiles se encuentra a disposición del estudiante de la Regional Concepción del Uruguay. En esta área se desarrollan diferentes actividades como lo son: Becas, Deportes, Relaciones Internacionales, Pasantias, Prácticas Supervisadas, Área Salud, Visitas técnicas a empresas, etc