Ciclo de charlas Igual ICT

El programa Igual ICT tiene como propósito acortar la brecha de género en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Argentina. La iniciativa busca promover un entorno de igualdad de oportunidades para jóvenes mujeres de todo el país que se encuentren en etapa de formación y desarrollo.

Como primera etapa, Huawei desarrollará un Ciclo de Charlas gratuito y abierto para jóvenes estudiantes. El objetivo es darle visibilidad a la temática y, al mismo tiempo, ponerla en la agenda de los distintos sectores de la sociedad.

Primera Jornada – Ciclo de Charlas IGUAL ICT
Temática: Educación TIC del Futuro.

Fecha: martes 03 de noviembre de 2020.

Horario: 18:00 h a 20:15 h.

Contará con expositoras y expositores de organizaciones relevantes: ARSAT, CONFEDI, Chicas Programadoras, Media Chicas, periodistas, sector académico, entre otros y otras.

Inscripción a través del siguiente link: http://bit.ly/PrimeraCharla-IgualICT

SAE

Secretaría de Asuntos Estudiantiles se encuentra a disposición del estudiante de la Regional Concepción del Uruguay. En esta área se desarrollan diferentes actividades como lo son: Becas, Deportes, Relaciones Internacionales, Pasantias, Prácticas Supervisadas, Área Salud, Visitas técnicas a empresas, etc