Presentación Proyecto Final ELECTRO

El día jueves 22 de octubre, a las 19:00 h, estará presentando su Proyecto Final de Carrera el alumno de Ingeniería Electromecánica:

– Ramírez, Nehuén Agustín.

El título del proyecto es: ”Suministro eléctrico para fuerza motriz en planta de cerveza”.

El proyecto trata el diseño y dimensionado de la electrificación para fuerza motriz de una planta industrial cervecera.
El diseño abarca la distribución eléctrica desde el último poste de Media Tensión que ingresa al predio hasta el suministro de energía a máquinas de las líneas de producción.
Contempla el diseño y dimensionado de Recintos de Medición y Maniobras en MT, Centro de Transformación, Salas de Tableros Generales y Tableros Seccionales de las líneas.
Se presentará a su vez, el diseño de la iluminación general de la nave principal, sistemas de puesta a tierra, canalizaciones, y sistema de compensación de energía reactiva.

La presentación se podrá ver a través del canal de YouTube Departamento Electromecánica.

SAE

Secretaría de Asuntos Estudiantiles se encuentra a disposición del estudiante de la Regional Concepción del Uruguay. En esta área se desarrollan diferentes actividades como lo son: Becas, Deportes, Relaciones Internacionales, Pasantias, Prácticas Supervisadas, Área Salud, Visitas técnicas a empresas, etc