Presentación Proyecto Final CIVIL

El día viernes 23 de octubre, a las 20:00 h, estarán presentando su Proyecto Final de Carrera los alumnos de Ingeniería Civil:

– Aduco, Brian Nahuel.
– Bouvet, Marcos Ivan.
– Caballero, Leandro Javier.

El título del proyecto es: ”Reestructuración del Puerto de Concepción del Uruguay”.

La Reestructuración del Puerto de Concepción del Uruguay plantea modificar la distribución de espacios en el predio portuario para mejorar su productividad y operatividad. Los tres anteproyectos – vial, hidráulico y arquitectónico – se realizan en este marco, para materializar las modificaciones propuestas. Se logra así, no solo fomentar el crecimiento de la actividad portuaria en eficiencia y calidad, sino también armonizar la relación entre el puerto y la ciudad.

La presentación se podrá ver a través del canal de YouTube UTN FRCU.

SAE

Secretaría de Asuntos Estudiantiles se encuentra a disposición del estudiante de la Regional Concepción del Uruguay. En esta área se desarrollan diferentes actividades como lo son: Becas, Deportes, Relaciones Internacionales, Pasantias, Prácticas Supervisadas, Área Salud, Visitas técnicas a empresas, etc