Presentación Proyecto Final CIVIL

El día viernes 23 de octubre, a las 19:00 h, estarán presentando su Proyecto Final de Carrera las alumnas de Ingeniería Civil:

– Impini, Giuliana Rocio.
– Pascal, Laura Rosalia.
– Riquelme, Micaela.

El título del proyecto es: ”Nuevo establecimiento educativo y ampliación calle Sampay en zona Sur-Oeste de Concepción del Uruguay”.

Este proyecto plantea la solución de dos problemáticas presentes en el sector Sur-Oeste de Concepción del Uruguay, una nueva traza vial que comunique el sector con el centro de la ciudad y un nuevo establecimiento escolar que resuelva el déficit existente.

La presentación se podrá ver a través del canal de YouTube UTN FRCU.

SAE

Secretaría de Asuntos Estudiantiles se encuentra a disposición del estudiante de la Regional Concepción del Uruguay. En esta área se desarrollan diferentes actividades como lo son: Becas, Deportes, Relaciones Internacionales, Pasantias, Prácticas Supervisadas, Área Salud, Visitas técnicas a empresas, etc